Angulema

Centros de fisioterapia y rehabilitación de Vitoria-Gasteiz

Personalización de nuestros tratamientos.

En nuestros centros de Fisioterapia y Rehabilitación de Vitoria-Gasteiz, cada paciente es único: todas las personas no somo iguales, y cada recuperación es diferente de las demás.

Nuestros tratamientos se realizan totalmente personalizados, asignando a cada paciente el fisioterapeuta especializado en el tratamiento a realizar.

El paciente dispone de un equipo médico y de fisioterapeutas superior a treinta profesionales, especializados en las diferentes técnicas , que nos permite tratar cada caso con los medios humanos más adecuados en cada momento.

Técnicamente hemos incorporado el aparataje de última generación, tanto en electroterapia convencional (laser, onda corta, ultrasonidos, etc) como en las nuevas técnicas a desarrollar como electrolisis percutanea, termoterapia, etc.

3 centros en Vitoria-Gasteiz con un horario ininterrumpido de 7:30 a 21:00

En Angulema somos conscientes de la dificultad, cada vez mayor, de compaginar vida laboral, vida social y vida familiar. Por ello, disponemos de un horario amplio, de 7:30 a 21:00, que de forma ininterrumpida, permite a nuestros pacientes realizar sus tratamientos en cualquier momento del día, incluso sábados por la mañana.

Disponemos de tres centros en Vitoria-Gasteiz. Calle Angulema (justo enfrente de la parada del tranvía), calle Florida y en la Calle Pintor Tomás Alfaro (zona Avenida).

Calidad certificada.

Nuestros centros se encuentran en posesión del certificado del Sistema de Calidad según las normas UNE - EN ISO 9001: 2008

Angulema, 5
01004 Vitoria-Gasteiz

945 12 03 00

Florida, 53 B
01004 Vitoria-Gasteiz

945 25 21 25

Pintor Tomás Alfaro, 11
01004 Vitoria-Gasteiz

945 24 28 00

© Angulema, centros de fisioterapia y rehabilitación en Vitoria-Gasteiz. Todos los derechos reservados.

Marketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L.